Analyse des discours de l'Amérique latine

Devenir membre (fr) - Associar-se (pt-br)

Para afiliarse a ADAL basta con presentar la solicitud de adhesión al comité directivo llenando el siguiente formulario y pagar la cotización según la cateogría de miembro. De acuerdo con los estatutos, ADAL cuenta con tres categorías de miembros:

  • Miembros activos: los miembros activos son aquellos que adhieren a los estatutos de la asociación, que se encuentran al día con el pago de la cotización anual y que participan regularmente en las actividades de la asociación. Tienen derecho a voto y son elegibles.
  • Miembro institucional: los miembros institucionales son las personas morales (Instituciones, escuelas doctorales, asociaciones, etc.) que adhieren a los estatutos de la asociación, que se encuentran al día en el pago de la cotización anual y que participan regularmente en las actividades de la asociación. Tienen derecho a voto a razón de un voto por persona moral y no son elegibles.
  • Donantes: los donantes son aquellas personas que adhieren a los estatutos de la asociación y que la apoyan económicamente. No tienen derecho a voto ni son elegibles. Un(a) donante puede ser igualmente miembro activo si cumple con las condiciones anteriormente establecidas.

 
Es posible inscribirse a la lista de difusión sin ser miembro activo de la asociación

Formulario de adhesión:


Nombre*: Apellido* :

Afiliación institucional - Universidad* :

Laboratorio / Grupo de investigación* :

Dirección* :

Teléfono (opcional) : Correo electrónico* :

Cotización 2014

El pago puede hacerse con PayPal, con cheque (cuenta en Francia) o por giro internacional a la siguiente cuenta bancaria:

Número de cuenta: 00010128316
IBAN: FR76 3000 4008 9500 0101 2831 626
BIC: BNPAFRPPPGB
Banco: BNP Paribas
El cheque o el recibo de pago se deben enviar por email (Cette adresse e-mail est protégée contre les robots spammeurs. Vous devez activer le JavaScript pour la visualiser.) o a:
Association ADAL
Institut des Amériques, 8e étage, Bureau ADAL
60 boulevard du Lycée
92170 Vanves
Francia

¿Desea tener una página personal de miembro en el sitio web de la asociación ADAL?*
(nos pondremos en contacto con ud.)


 

Payment en ligne

Payer adhésion + 1,5€ de frais


Membre


Membre bienfaiteur faites un don!